domingo, 16 de diciembre de 2012

Salud del presidente Chávez sigue su proceso de estabilización

Durante un contacto un contacto telefónico desde La Habana, Cuba, el titular de Ciencia Tecnología e Innovación dijo que el mandatario nacional ya se encuentra recibiendo los reportes del Plan República sobre el proceso electoral de este 16-D

 


La salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sigue su proceso de estabilización y evoluciona positivamente tras la intervención quirúrgica del pasado martes, informó el ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

Durante un contacto telefónico desde La Habana, Cuba, Arreaza indicó que el equipo médico que atiende al mandatario nacional “es extraordinario” y está atento a cualquier situación que se pueda presentar.

Manifestó que este domingo conversó con el jefe de Estado quien le ratificó su llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho sagrado al voto en los comicios regionales que se desarrollan en el país.

Igualmente dijo que Chávez destacó labor de Consejo Nacional Electoral, por su transparencia y honestidad, característica demostrada en cada proceso comicial que se ha desarrollado en el país.

Arreaza dijo que el mandatario nacional ya se encuentra recibiendo los reportes del Plan República sobre el proceso electoral de este 16 de diciembre, así como los reportes del gobierno sobre la situación del país y reportes políticos.

Agradeció al pueblo venezolano y al mundo por sus oraciones para acelerar su proceso de mejoría al tiempo que dijo que el Presidente quiere que esas oraciones se conviertan en una victoria de la democracia venezolana este domingo.

“El comandante desde antes de ayer comenzó a comunicarse, a instruir a gobernar y dar instrucciones para que se cumplan en el país y sobre todo muy pendiente de las situación en Venezuela y sobre todo de las elecciones que se están realizando, con la confianza que vamos a consolidar y ha reafirmar la democracia que hemos construido”, expresó Arreaza. 


Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario