domingo, 16 de diciembre de 2012

Candidato Luis Reyes Reyes ejerció el derecho al Voto


El Candidato a la gobernación del estado Lara Luis Reyes Reyes, ejerció su derecho al voto en el Centro de Participación Ciudadana La Carrucieña , donde manifestó su satisfacción por el desarrollo del proceso democrático que nuevamente ejerce el país .

Luis Reyes Reyes candidato del PSUV y el gran Polo Patriótico, asistió a las 9 y 15 de la mañana en compañía de sus familiares a la populosa zona del oeste de la ciudad , donde ciento de sus seguidores lo recibieron a las puertas del centro electoral, y quienes desde tempranas horas acudieron a ejercer su sagrado derecho.

A la salida del centro electoral el candidato de la tolda roja destaco la importancia que tiene que todos los venezolanos salgan a ejercer el derecho al voto “es un deber y un derecho”, dijo, por lo que todos de manera democrática deben salir a votar y recalcò “el proceso se cumple con normalidad, es sencillo y rápido”. Destaco el trabajo que vienen desarrollando el CNE y el plan República , señalando que han garantizado la transparencia y el desarrollo de todos los procesos que se vienen realizando el país. De la misma forma destaco que el PSUV tiene todo su equipo activado desde temprano para agilizar el proceso y garantizar que todos los venezolanos salgan a votar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario