domingo, 16 de diciembre de 2012

Jorge Rodríguez resaltó la eficacia y transparencia del CNE


El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este domingo la transparencia y eficacia del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en los comicios regionales que se celebran este domingo en los 23 estados del país.

Resaltó Rodríguez desde la sede del Comando Carabobo el gran sistema democrático que posee Venezuela, pues está basado en los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “la cual ayer cumplimos 13 años de aprobada por el pueblo venezolano, lo que ha implicado 17 elecciones en todo este tiempo de la V República”, mencionó.


Expresó el jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, que “hoy nuevamente habla el pueblo, Venezuela ha demostrado ser campeón de la democracia en el mundo entero, con un sistema electoral motivo de envidia por ser el más transparente y eficiente”, añadió.
Asimismo, aseguró que “hoy el pueblo está en la calle y seguimos convocando todos a acudir y expresarse en los centros de votación”, igualmente aseguró que “las mesas se mantendrán abiertas hasta las 6 de la tarde”.


Puntualizó Rodríguez que “este es un proceso sumamente rápido y eficaz“, sin embargo “hemos tenido algunos problemas en los estados Aragua, Miranda y Vargas con la instalación de las mesas de votación, pero ha sido resuelto oportunamente por el CNE”.


Con respecto a la poca afluencia pronunciada por diversos dirigentes de la oposición dijo: “Nosotros tenemos nuestra maquinaria desplegada en todo el país, le estamos preparando al presidente Chávez el mejor regalo que su pueblo le pueda dar hoy“.


Ante la pregunta de una posible abstención Jorge Rodríguez, aseveró “no podemos hablar de abstención desde tan temprano, pero insistimos salgan todos a votar. Venezuela le ha demostrado al mundo entero tener la democracia más sólida a diferencia de algunas naciones que se llaman democráticas y no tienen derecho al voto”, acotó.


Para finalizar y con respecto a la denuncia emitida por el candidato a la reelección para la gobernación del estado Zulia, Pablo Pérez, agregó que “la información oficial que tenemos es que no hay ningún tipo de tinte político en el evento que se protagonizó esta mañana. El tono de sus declaraciones demuestran que está viendo los números que todos estamos viendo“,aseveró.

Les invitamos a escuchar declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), del Jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario