domingo, 16 de diciembre de 2012

Jornada electoral en Sucre se desarrolla en normalidad con 100% de mesas instaladas


Los comicios regionales en el estado Sucre se desarrollan en total normalidad con 100% de las mesas de votación instaladas en los 646 centros electorales, sostuvo el coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Chacín.

Indicó que luego de realizar un recorrido por diferentes centros de votación en Cumaná, capital del estado, pudo constatar que el proceso se está desarrollando en absoluta calma con los electores haciendo cola en los centros para el ejercicio del voto.

"Están 100% de las mesas abiertas sin problemas, los electores están acudiendo normalmente a cumplir con su deber de votar", agregó.

Reiteró que no se han reportado situaciones irregulares, esperando que la jornada continúe durante el día con normalidad y civismo por parte de los electores.

Chacín exhortó a las personas salir a votar de manera que den su opinión, y no dejar que otros decidan por ellos; agregó, que en esta entidad no están presentes acompañantes internacionales.

A su vez, indicó que activaron centros de acopio, uno por cada parroquia en Sucre, con las máquinas de contingencia disponibles para solventar cualquier inconveniente que surja durante las elecciones de este domingo.

El CNE habilitó en Sucre 646 centros de votación con 1.405 mesas electorales, e igual número de máquinas de votación, para el ejercicio del voto de 630.820 electores.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario