domingo, 16 de diciembre de 2012

Activado sistema de atención de emergencias en todo el país



El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, indicó que para garantizar la seguridad de los electores en los comicios de hoy domingo, fue activado un sistema de atención de emergencia en todo el país.

"Los electores pueden reportar cualquier incidencia al Centro de Atención de Emergencia, a través del número 171. Todos los 171 están activados y coordinados con el 171 que está ubicado en Chacaito, Caracas", dijo, en un contacto realizado por Venezolana de Televisión desde la redoma de Petare, estado Miranda.

Este centro de atención es supervisado por Willian Martinez, Coordinador Nacional de Bomberos; Luis Díaz Curbelo, Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres; y Eugenia Sader ministra de la Salud.

Reverol informó que gracias a este sistema, "atendimos de manera inmediata un incendio que se produjo en San Cristóbal, en una panadería del Centro Comercial Pirámide; afortunadamente no hay ningún hecho que lamentar hasta ahora".

Asimismo, señaló que también se podrán reportar emergencias por el 0-800-ATODAVIDA (0800-28632-8432).

"Ese número fue activado recientemente y por allí estamos procesando cualquier inconveniente también", explicó.

Reiteró que este domingo 141.000 efectivos militares están presentes en los 12.748 centros de votación del país para garantizar la seguridad de los votantes. "Eso nos brinda una sensación de tranquilidad a lo largo y ancho del territorio nacional", puntualizó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario