domingo, 16 de diciembre de 2012

Jaua: Necesitamos gobernadores que cumplan con la constitución bolivariana


“Ahora mas que nunca necesitamos gobernadores que cumplan con la constitución bolivariana. Es muy importante el cargo que se esta eligiendo hoy” manifestó este domingo el candidato socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Miranda Elías Jaua, luego de ejercer su derecho al voto específicamente en la unidad educativa Doctor José de Jesús Arocha ubicada en esa entidad.

Jaua indicó que el proceso es sumamente rápido “cada día más fácil para el electorado realizar este proceso que cada día está más automatizado y transparente”. Así mismo expresó que el proceso en Miranda se ha dado de forma normal, “comenzó la afluencia desde temprano, estamos muy contentos con la participación del pueblo”

El candidato del PSUV realizó un llamado a toda la población Mirandina a salir temprano a votar y de esta forma ejercer su derecho y deber.

Por otra parte Jaua envió un saludó al presidente de la República Hugo Chávez y manifestó que “se está realizando el trabajo encomendado”
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario