domingo, 16 de diciembre de 2012

Stella Lugo exhortó a los falconianos a activarse para ejercer el voto


La candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón, Stella Lugo, hizo un llamado a las 638.516 electores habilitados en el estado Falcón a participar activamente durante la jornada comicial que se desarrolla hoy para escoger al gobernador o gobernadora y a los diputados al Consejo Legislativo.

La exhortación la realizó desde la Unidad Geriátrica José Beaujón de la ciudad de Coro, capital del estado, desde donde ejerció su derecho al voto este domingo.

La candidata recordó que todos los procesos electorales realizados en el país desde la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia de la República son evidencia del carácter democrático que reina en Venezuela.

Destacó que en el estado se ha instalado el 99 % de las mesas electorales, en los 691 centros habilitados en la región.

“Salgamos con alegría, con entusiasmo. Es un proceso muy rápido, tenemos el deber y el derecho de salir a votar”, replicó.

Informó que el proceso electoral se lleva a cabo en la entidad sin ningún inconveniente, al tiempo que destacó el civismo y armonía que se ha reportado en todo el territorio falconiano para el momento.

En la Unidad Geriátrica José Beaujón están habilitados 1.840 votantes en cuatro mesas electorales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario