domingo, 16 de diciembre de 2012

Amalia Sáez catalogó de sencillo, rápido y seguro proceso comicial de este domingo

De rápido, sencillo y seguro catalogó la coordinadora de Movilización del Comando de Campaña del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Amalia Sáez, el proceso de votación de este domingo. Estas declaraciones las hizo luego de sufragar en el centro de votación localizado en el Gimnasio de los Horcones de la parroquia Juan de Villegas, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

“Es una gran responsabilidad que han tenido los testigos de mesas, movilizadores, jefes de centros electorales, Consejo Nacional Electoral (CNE) y efectivos del Plan República en resguardar la transparencia y celeridad del proceso comiciales”, sostuvo.

Destacó que para esta jornada el PSUV activó Salas de batallas en las 58 parroquias de los nueve municipios para hacerle seguimiento al proceso eleccionario.

Dijo que el ejercicio del derecho el voto garantiza la participación democrática así como el deber constitucional de los ciudadanos, por lo que invitó a los electores a sufragar temprano y de forma segura.

Cuatro candidatos compiten por la gobernación del estado Lara, situado en la región centro occidental del país, el aspirante a la reelección, Henri falcón; el candidato socialista Luis Reyes Reyes y los candidatos Julio La Cruz y César Guerrero.

En este proceso 11 mil testigos principales y suplentes, del PSUV, de mesas vigilarán el proceso, mientras que los batallones sustentarán la votación llevando a los a los electores hasta los centros de votación.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuenta con 7.500 personas para velar por la seguridad y transparencia de los comicios.

(Prensa- Alcaldía)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario