martes, 18 de diciembre de 2012

Alexis Ramírez proclamado como nuevo gobernador del estado Mérida


Este martes se efectuó la proclamación ante los integrantes de la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) del gobernador electo José Alexis Ramírez de acuerdo a la Ley Orgánica de procesos Electorales con la presencia del Concejo Legislativo que lo acompañará durante su gestión y del pueblo merideño.

El electo gobernador socialista Alexis Ramírez, obtuvo 150.493 votos en las elecciones regionales del domingo pasado, lo que representa 50,23% de los sufragios.

Desde su proclamación y por un periodo de 4 años, Ramírez ejercerá como el gobernador de Mérida, de conformidad con lo establecido en el Articulo 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Puntualizó el nuevo Gobernador, Alexis Ramírez que se compromete a ejercer el cargo “con honestidad, eficiencia y calidad revolucionaria para hacer de ésta Revolución Bolivariana un proceso irreversible e invencible” para construir el Socialismo, añadió.

Aseveró Ramírez que “Nuestra gestión tiene que ser revolucionaria y socialistas” y debemos derrumbar el Estado burgués para construir, con el Poder Popular la Patria nueva", tal como lo propuso el presidente de la República, Hugo Chávez en su Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Asimismo, la Junta Regional Electoral adjudicó las credenciales al grupo de legisladoras y legisladores regionales de 5 circunscripciones del referido estado andino y miembros del Consejo Legislativo.

Le invitamos a escuchar declaraciones del gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez durante el acto de proclamación por la Junta Regional Electoral

Prensa Radion Mundo Real  
Share:
Ubicacion: Mérida, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario