domingo, 16 de diciembre de 2012

Chávez sigue evolucionando de manera positiva y llama a consolidar la Revolución Bolivariana


Prensa Presidencial (16.12.12) Palacio de Miraflores, Caracas.- La tarde de este domingo —vía telefónica desde La Habana, Cuba— el ministro Jorge Arreaza informó al país sobre el proceso de recuperación del presidente Chávez, que calificó de positivo. Además, afirmó que el Presidente invitó a todos los patriotas a votar para seguir construyendo la Patria de Bolívar.

 

Arreaza aseguró: «El Presidente sigue en su proceso de estabilización, la tendencia sigue siendo positiva, día tras día, hora tras hora. Él —Chávez— sigue recibiendo los reportes del acontecer del país».

Chávez envió un mensaje al pueblo de Venezuela para que acuda a votar en el proceso electoral que se desarrolla en el país.

«Ha hecho un llamado a todos los venezolanos, a los patriotas que aman a Venezuela, a que voten para consolidar la Revolución Bolivariana. También reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), que garantiza que la opinión del pueblo sea la que se refleje en los resultados».

Chávez destacó que en Venezuela existe una Patria. «Hace 20 años no teníamos Patria. Hoy somos un pueblo diverso, que está construyendo el Plan de la Patria. Que el pueblo se haya activado para hacer propuestas (más de 7 mil propuestas que están digitalizadas) para consolidar el Plan de la Patria 2013-2019 que va a regir los destinos del país los próximos años. Todo esto es gracias a la Constitución y al proceso revolucionario que se está desarrollando en Venezuela», aseguró Arreaza.

Reiteró el llamado a votar «para darle la alegría al comandante Chávez, para que con esta alegría se acelere su proceso de mejoría».

Chávez agradeció al pueblo venezolano y los pueblos del mundo por tantas oraciones que se han elevado por su salud. Y espera que toda esa energía se traduzca en un victoria de la Patria este 16 de diciembre.

El ministro Arreaza aseguró que el equipo médico que atiende al Presidente es extraordinario, cuenta con toda la tecnología científica adecuada, incluso hay dobles y triples equipos. «Ha habido una tendencia positiva de estabilización a lo largo de estos días. Desde antes de ayer el comandante comenzó a comunicarse con nosotros, a instruir, a gobernar, a dar instrucciones para que se cumplan en nuestro país. Ha estado muy pendiente de la situación en Venezuela, muy pendiente de las elecciones que se desarrollan en el país, con la confianza de que se va a consolidar y a reafirmar la democracia que nos hemos dado, y que hemos construido».

Finalmente aseguró que Chávez sigue en La Habana dando su batalla con mucho amor por su pueblo, por la república «sabiendo que los logros que se han consolidado en los últimos años de Gobierno Bolivariano están ahí, que se han atendido los problemas más sentidos y más sensibles de la población, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda. Aquí está el comandante Chávez pendiente de su pueblo, esperando que todas y todos participen activamente el día de hoy», culminó.

Por: Marvyn Bolívar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario