viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevas maquinarias arriban al Puerto de Maracaibo


Nuevas maquinarias arriban al Puerto de Maracaibo como parte de la dotación destinada para todos los puertos que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Un total de 18 nuevos equipos más arribaron al terminal marabino para fortalecer las actividades portuarias.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, informó “que estamos suministrando y dotando de equipos de alta tecnología a nuestros puertos, para garantizar la eficiencia de las operaciones, conduciéndonos a niveles óptimos en el cumplimiento de nuestros objetivos”. 

El Director del Puerto de Maracaibo CN. Vladimir Quintero Martínez en un acto donde los equipos fueron exhibidos a la comunidad zuliana manifestó que “la llegada de estos equipos nos permitirá agilizar las operaciones y garantizar el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Quintero explicó que las maquinarias recibidas tienen las siguientes características: 2 montacargas Portacontenedor tipo Reach Stackers (para contenedores llenos), 1 empty container handler (para contenedores vacios),  5 camiones para terminal portuaria, 5 remolcadores para camión portuario, 2 camiones cisternas (uno para agua y otro para combustible), 2 camiones plataforma y 1 camión volteo.

Operadores portuarios agradecen
Fran Morrillo, agente aduanal expresó que “con la llegada de más maquinarias esperamos que todos los procesos operativos mejoren, no nos podemos quejar de verdad se ha visto que se trata constantemente de mejorar las cosas, es necesario poner todos de nuestra parte, con las maquinarias y equipos lograremos que toda las operaciones se realicen en un tiempo optimo”.   

Igualmente, Manuel Pantoja de Representaciones aduanales Irca señaló mientras presenciaba las maquinarias que “se agilizará las operaciones de levantamiento de contenedores y esperamos que los procesos sean mucho más rápidos para que los aduanales podamos tener una mejor respuesta para el cliente”.

Por último, el Gerente de Maquinarias,  Transporte y Equipos de Bolipuertos Maracaibo Huascar Castillo indicó que “con la llegada de estas maquinarias y equipos sin duda repotenciamos  las operaciones portuarias debido a que podemos mejorar nuestro tiempo y dar mejor servicio y atención a nuestros clientes”.







(Prensa Bolipuertos)

Share:
Ubicacion: Calle 84, Maracaibo, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario