jueves, 15 de noviembre de 2012

Con la participación de más de 500 atletas Inician los III Juegos Deportivos Inter-Contralorías 2012 en el estado Lara


Con la participación de más de 500 empleados de las contralorías de los 9 Municipios del estado Lara y la Contraloría Regional, se iniciaron los III Juegos Deportivos Inter-Contralorías 2012, en las instalaciones del Club Kilovatico de Cabudare.

La actividad inició con la elección de la Madrina donde las representantes de las contralorías de Moran, Urdaneta, Iribarren, Crespo, Torres, Simón Planas, Andrés Eloy Blanco, Palavecino y la Contraloría Regional realizaron un desfile, resultando electa la delegada de la Contraloría Regional, María Fernanda Silva. 

Sergía Echegaray Contralora del Municipio Palavecino expresó que este tipo de actividades tienen el propósito de unir, integrar y crear relaciones inter-institucionales entre las contralorías, “para así fortalecer los vínculos de trabajo que permitan las mejoras en el área laboral” destacó. 

Igualmente manifestó que las actividades deportivas se realizarán durante dos días consecutivos, “de manera de compartir entre colegas por los metas alcanzadas profesionalmente durante el año”, acotó. 



Los contralores se disputarán en diferentes disciplinas, entre ellas voleibol mixto, bolas criollas, softbol y dominó, conociendo los resultados ganadores el día viernes cuando finalicen las competencias.

Adicional a lo deportivo, la Contralora del Municipio Palavecino informó que esta Institución realiza constantemente talleres de capacitación al personal que labora en ella, con la finalidad de fortalecer la habilidad en el manejo del control fiscal. 

Del mismo modo expresó que desde la contraloría trabajan de manera mancomunada con las universidades que hacen vida en el Municipio, “para que los alumnos que le corresponda realizar su servicio comunitario en nuestras instalaciones, puedan capacitar y asesorar de manera profesional a los consejos comunales que ejercen la parte financiera y contralora en su respectiva comunidad”, finalizó.

Prensa-Palavecino
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario