miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cardenales venció a Bravos y Águilas cayó en su nido

Los Cardenales de Lara vencieron a los Bravos de Margarita en su casa, con marcador de 9-1 ayer durante el juego escenificado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

El doblete de Jairo Pérez por el jardín izquierdo hizo que Luis Valbuena anotara la primera rayita del encuentro, durante el primer episodio. En este mismo inning, Luis Jiménez remolcó a Pérez con elevado de sacrificio, José Celestino López sonó jonrón solitario, Joe Thurston contribuyó con otra rayita al concetar imparable y Hernán Iribarren anotó la quinta para el conjunto crepuscular.

Por Nueva Esparta, Javier Brito empujó a Sean Burroughs con sencillo impulsor.

En el octavo inning, los larenses emprendieron de nuevo el vuelo con sencillo de Jairo Pérez que impulsó par de carreras. Luis Jiménez conectó otro sencillo impusor para llevar al home a Valbuena, mientras que Thurston remolcó la novena rayita del conjunto rojo.

Raúl Rivero se llevó el triunfo, mientras que Tanner Roak cargó con la derrota.

Leones vencen a Águilas en casa

En Maracaibo, en el estadio Luis Aparicio, los Leones del Caracas derrotaron a Águilas del Zulia, con marcador de 7 carreras 3.

Ambos equipos mantuvieron nivelado el marcador en el transcurso del compromiso, pero los Leones despertaron en el noveno episodio cuando Josh Kroeger conectó elevado de sacrificio para remolcar a Gregorio Petit que aportó la rayita de la diferencia y puso el encuentro 4-3.

El hit remolcador de Henry Wrigley amplió la ventaja para la causa del Caracas, mientras que Daniel Mayora impulsó a Darren Ford y Hernán Pérez al plato.

En un intento por revertir el marcador, Águilas llenó las bases al cierre del noveno inning, pero no pudieron con la defensiva felina.

Magallanes aniquiló a Tigres en extrainning

El jardinero Mario Lisson se robó dos bases en la parte baja del décimo cuarto acto y provocó el tiro malo del receptor Miguel Pérez a la tercera base y metió la pelota en el jardín izquierdo que permitió la anotación de Lisson y la victoria de los Navegantes del Magallanes sobre los Tigres de Aragua, con marcador de 3 x 2, en el careo realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

La defensa felina sumó 6 pecados costosos que los hunden en el sótano de la zafra 2012-2013 con foja de 9-18.

El lanzador ganador Juan Rincón y el perdedor Eduardo Sánchez.

Caribes se sacudió la pava salada 

Caribes de Anzoátegui se liberó del yugo que le tenía Tiburones de La Guaira en el Universitario, al derrotarlo, 2 por 1, en un maratónico juego que duró 15 innings.

La tribu tenía cinco derrotas en fila frente a los salados, en sus enfrentamientos en la UCV. La escuadra oriental no ganaba en ese patio desde el 17 de diciembre de 2010.

Luego de un constante paseo de lanzadores sobre la loma capitalina, las acciones se definieron en el décimo quinto inning, cuando Luis Núñez despachó largo hit, con dos hombres en bases.

La victoria fue para Jairo Díaz, quien no permitió rayitas en tres entradas. Jon Meloan se anotó su segundo salvado de la campaña.

El derrotado fue Alberto Bastardo. El mánager de Tiburones, Marco Davalillo dejó a un solo relevista (Gregory Infante) en su bullpen.

Jornada para este 14 de noviembre

Leones – Águilas, estadio Luis Aparicio "El Grande" (7:30pm)

Tiburones – Tigres, estadio José Pérez Colmenarez, (7:30pm)

Cardenales – Bravos, estadio "Guatamare" de Nueva Esparta (7:30pm)

Caribes – Magallanes, estadio La Ceiba (7:30pm)

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Carretera Panamericana, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario