miércoles, 14 de noviembre de 2012

FALLECE LOCUTORA DE LA RADIO TEREPAIMA 102.9 DEL MUNICIPIO PALAVECINO- LARA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


A las 11:30 de la noche del lunes, en el distribuidor Valle Hondo de Cabudare, municipio Palavecino, se registró un accidente vial que dejó como saldo una dama fallecida y dos personas lesionadas.



Carmen Marchán de Ontiveros, de 43 años, iba en compañía de su esposo Alfonso Ontiveros y el menor de sus tres hijos quien tiene 17 años. Padre e hijo iban en la parte de adelante del vehículo y la dama atrás. Según le contaron a los seres queridos de la mujer, la ambulancia de una compañía privada que presta el servicio de consultas y traslados venía a exceso de velocidad e impactó al vehículo donde se trasladaba la familia.



La dama llevó la mayor cantidad de golpes y producto de ello falleció. Su esposo e hijo tuvieron traumatismos generalizados y eran evaluados en una clínica privada, informó Alexis Molleja, cuñado de la víctima fatal.

La fallecida era cristiana evangélica, además de locutora tenía un programa llamado Abriendo Caminos que era transmitido de 4 a 6 de la tarde en radio Terepaima. Alrededor de cuatro años estuvo su programa al aire y era bastante aceptado por el público.

LA RADIO COMUNITARIA KABUDARI 97.7 FM, SE UNE AL DUELO QUE EMPAÑA A LA RADIO TEREPAIMA 102.9 FM, POR EL FALLECIMIENTO LAMENTABLE DE LA LOCUTORA CARMEN ONTIVEROS.

PAZ A SU ALMA 


Share:
Ubicacion: Carretera Panamericana, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario