viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva avenida Los Llanos descongestionará tránsito en la ciudad de Barinas


El Gobierno del estado Barinas inauguró este viernes la avenida Los Llanos, que permitirá descongestionar el tránsito en la capital del referido estado, informó el gobernador de la entidad, Adán Chávez.

"Estamos dejando inaugurada esta avenida de un poco más de 300 metros, que enlaza la parte alta de la ciudad, que llamamos Alto Barinas Norte, con el Alto Barinas Sur. Es una obra de una gran importancia porque permite descongestionar el tránsito en la ciudad de Barinas, específicamente, en el municipio Capital", dijo, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Chávez detalló que para la creación de la arteria vial se invirtieron unos 3 millones de bolívares y resaltó que en los últimos meses en el municipio Capital se han colocado 80.000 toneladas de asfalto, como parte de los planes de rehabilitación de las vías barinesas.

Igualmente, precisó que ya está en fase final la construcción de la avenida La Ribereña, para contribuir con la descongestión vehicular en la localidad.

También, recordó que próximamente será inaugurado el Distribuidor de Ciudad Varyná, ubicado en la Troncal 5, al tiempo que varias vías serán enlazadas con esa troncal cuando esté construida la refinería Santa Inés.

El gobernador de Barinas agregó que a través de un convenio entre China y Venezuela se evalúa un proyecto para desarrollar una autopista que conecte Barinas con el estado Mérida.

"Ya el proyecto está elaborado y se lo presentaremos al Gobierno Nacional, al presidente (Hugo) Chávez, para que se aprueben los recursos", informó.

Durante la actividad de este viernes, el gobernador de Barinas mencionó igualmente que han sido retomados los trabajos de creación de la autopista Barinas-San Cristóbal (Táchira), tras superar algunos problemas administrativos.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Barinas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario