jueves, 15 de noviembre de 2012

1.106 familias reciben este jueves las llaves de sus viviendas en cuatro estados


Este jueves, el Gobierno Nacional entrega las llaves de 1.106 viviendas a igual número de familias en los estados Cojedes, Miranda, Zulia y Falcón.

El coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, informó que desde 2011 hasta la fecha, se han construido 286.159 viviendas, de la meta de 350 mil.

"La meta de este año son 200.000 viviendas y vamos por 139.441 viviendas entregadas. Eso representa un 70%", expresó en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, dirige un consejo de ministros.

"Tenemos 33.000 viviendas para el mes de noviembre y 34.000 para el mes de diciembre, para un total de 67.000 viviendas. Estamos trabajando en eso", añadió Ramírez.

Por su parte, el Jefe de Estado hizo extensivo su reconocimiento a quienes dirigen la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social puesto en marcha desde el año 2011 para solventar el déficit de vivienda en el país, así como a "todos los trabajadores, obreros, obreras, empresarios nacionales, extranjeros, al pueblo organizado, los Consejos Comunales, al Poder Popular".

"Es un ejemplo, hay que poner de ejemplo de alta eficiencia, mística, moral y de alto resultados a la Gran Misión Vivienda Venezuela", manifestó Chávez.

Destacó que este programa social ha mantenido su marcha con base a una planificación científica. "Y es una de las causas más poderosas de su éxito", añadió el Mandatario Nacional.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario