martes, 13 de noviembre de 2012

La Revolución sigue dando respuestas positivas al pueblo

Profesora Milagros Flores de Reyes

 La revolución viene dando respuestas a las necesidades planteadas en las diferentes comunidades de Lara tal como lo manifiestas los habitantes de los diferentes sectores de la entidad en las solicitudes que realizan en cartas entregadas al comandante Luis Reyes Reyes durante los contactos casa por casa, así lo dio a conocer la profesora Milagros Flores de Reyes, ex primera dama del Estado.
La idea es solventar las problemática, con las ayudas que desde diferentes empresas privadas y los entes público sumado a los aportes de la militancia de Psuv se realizan los actos de entrega de ayudas.
Destaco Flores de Reyes que para el proceso de transformación y cambios revolucionarios la prioridad en las caminatas con los casos de salud que son atendidos de forma inmediata.
Asimismo, la profesora dijo que jamás se ha dejado de beneficiar a la gente, cuando los propios interesados son quienes plantean los problemas existentes, durante el acto se entregaron, canastillas, neveras, cocinas, licuadoras, maquinas de coser, televisores, bicicletas, coches, corrales, refrigerador, pilas para sillas de rueda eléctrica, muletas, colchón antiescara entre otros.















Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario