domingo, 11 de noviembre de 2012

JOSE GALÍNDEZ, DEL PCV: NEFASTA HA SIDO LA GESTIÓN DE FALCÓN TRIUNFO DEL COMANDANTE REYES SERA CONTUNDENTE

José Inocencio Galíndez, vocero del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Lara, aseguró que dicha organización política respalda contundentemente la candidatura a la Gobernación del estado Lara de Luis Reyes Reyes, quien el 16 de diciembre obtendrá la magistratura regional con los votos del pueblo.

Manifestó que en el PCV “respaldamos y apoyamos con todos los hierros al comandante Luis Reyes Reyes y estamos plenamente convencidos y seguros de su victoria el próximo 16 de diciembre y nuestra militancia aportará una gran cantidad de votos para este triunfo”.

Galíndez, quien además es diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), restó importancia a voceros de oposición quienes tratan de ocultar la excelente gestión que realizó el comandante Reyes. “Eso es una campaña sucia que aplican ante la inminente derrota del 16 de diciembre; la oposición hace cualquier cosa por salir en los medios de comunicación, dejando a un lado la seriedad que se requiere para hacer política”, dijo.

El vocero del Partido Comunista de Venezuela explicó que lo cierto es que son muchas las personas que se decepcionaron “por la nefasta gestión de Henri Falcón y ahora apoyan al comandante Reyes Reyes;
eso sí es verdad que se siente en las calles”.

Pura alharaca

El diputado del CLEL afirmó que el actual gobernador de Lara se quiere poner de víctima mintiendo sobre falsos saboteos a su gestión desde el parlamento larense. Sobre el particular, Galíndez comentó que Henri Falcón es pura alharaca y que todos los créditos adicionales que se han formulado legalmente ante el CLEL son aprobados.

“Falcón está jugando a ser una víctima cuando ha sido él quien ha orientado el presupuesto hacia casos de nula relevancia para el pueblo, como bonches y show, dejando a un lado ámbitos tan importantes y necesarios como la educación, la salud y la cultura popular”, dijo el vocero del PCV quien destacó que Henri Falcón no construyó una escuela durante su gestión.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario