miércoles, 22 de mayo de 2013

Zona educativa entrega 751 titularidades a docentes de la COL


DSC_0122.JPGEl municipio Cabimas fue sede de la entrega de 751 titularidades a docentes de los municipios Cabimas, Miranda, Baralt, Valmore Rodríguez, Santa Rita, Lagunillas y Simón Bolívar, quienes por años han formado a niños, niñas y adolescentes de la Costa Oriental del Lago.

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad local, Félix Bracho, quien manifestó sus felicitaciones, “porque este es el sueño de todo maestro y hoy se está haciendo justicia social con quienes luchan para esos niños sean hombres de bien en el futuro”. 


DSC_0112.JPGAgregó que la escuela es “nuestro segundo hogar y los maestros nuestros segundos padres, ya que son quienes tienen la capacidad de mejorar la educación que traemos de nuestro hogar y gracias al trabajo articulado en un solo gobierno se seguirán optimizando los modelos educativos en nuestro país para el bienestar social”. 


Por su parte, Mariogla Cañas, jefa del Municipio Escolar Cabimas informó que para la tierra de la Copaiba fueron 140 titularidades, mientras que para Miranda 211, en Valmore Rodríguez 63, Santa Rita 96, Lagunillas 111, Baralt 91 y Simón Bolívar 50. 

DSC_0066.JPGFlor Cristalino, sub secretaria de Educación del estado Zulia señaló que en toda la entidad zuliana se otorgarán 2.086 titularidades a maestros de hasta 11 años de servicio, en un esfuerzo mancomunado con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el jefe de la zona educativa Zulia, Antonio Castejón.


En nombre del colectivo docente, Rusmery Lugo manifestó su agradecimiento primeramente con Dios por hacer posible “lo que tanto hemos esperado y luchado, educando a nuestros niños por amor a nuestra profesión, asimismo al Alcalde Félix Bracho por su apoyo y la jefa del Municipio Escolar por su constancia. Dios ha puesto a grandes personas para beneficiarnos. 
Sin revolución y Chávez esto no sería realidad”. 

Foto portada.  Un total de 140 titularidades se entregaron a docentes  cabimenses.

Prensa Cabimas
Share:
Ubicacion: Cabimas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario