miércoles, 22 de mayo de 2013

Maduro destaca fortaleza de la capacidad defensiva de la FAN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la recuperación de la capacidad defensiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que durante la Revolución Bolivariana ha logrado fortalecerse, por la decisión que tuvo el máximo líder, Hugo Chávez.

Maduro ofreció estas declaraciones desde la isla de La Orchila, en la Base Aeronaval Capitán de Navío Antonio Díaz, acompañado del Alto Mando Militar, el ministro de la Defensa, Diego Molero; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el exministro de la Defensa y periodista, José Vicente Rangel, donde se realizan maniobras militares por el componente de la Armada Bolivariana.

La demostración de la fuerza militar de la Armada, mostrará la renovación, con tecnología propia, del sistema de armas de la Armada, y la potencia de Venezuela en la defensa de la nación en mar y tierra.

"Esto forma parte de la estrategia desarrollada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, de recuperar, potenciar y fortalecer toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y particularmente la Armada. Lo que vamos a ver hoy es la recuperación de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra, para hacer de nuestra patria una patria inexpugnable, intocable por ningún imperio de este mundo", recalcó el presidente Maduro.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario