miércoles, 22 de mayo de 2013

Subcomisión de Medios de la AN se reúne con integrantes del Colegio Nacional de Periodistas - Tania Díaz: Medios deben contribuir en consolidar la paz





La directiva del CNP solicitó la modificación del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional

Este miércoles, la subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) se reunió con la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), que solicita la reforma del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

Desde el Edificio José María Vargas, en Caracas, el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de la AN, Earle Herrera, dirigió el encuentro.

En su derecho de palabra, la diputada y periodista Tania Díaz afirmó que la referida normativa también es empleada en diversos organismos internacionales.

Explicó, en ese sentido, que al igual que la Asamblea Nacional, la Organización de las Naciones posee su televisora oficial para transmitir sus conferencias y sesiones.

“Sobre las restricciones, el diputado Biagio Pilieri (opositor al Gobierno Nacional) dice que ‘el monopolio de la información lo tiene AN TV’. Yo quiero aclararle que, en todo caso, es el monopolio de la transmisión. ANTV tiene asignada la transmisión de las sesiones. Eso ocurre en buena parte de los parlamentos del mundo, y en las instituciones”, señaló Díaz.

Finalmente, la asambleísta instó a los medios de comunicación privados a consolidar la paz en el país.

Prensa Correo del Orinoco
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario