lunes, 20 de mayo de 2013

Este lunes se instalan mesas de trabajo entre Gobierno y sector universitario

Este lunes, serán instaladas las mesas de trabajo entre el Gobierno Nacional y el sector universitario, para evaluar las peticiones y necesidades que tiene esta comunidad en materia laboral, informó el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

En su cuenta @HectoRodriguez escribió: "Hoy se instala la mesa de trabajo de la normativa laboral de Educación Universitaria @vice_social".

La semana pasada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se promoverán reuniones con miembros del sector universitario para escuchar sus peticiones.

Dijo que las mesas de trabajo incluirán a los trabajadores, obreros y profesores del sector universitario. "Ojalá este sector asuma un nuevo modelo para la discusión de la convención colectiva. Evaluar cuántos de ellos no tienen vivienda, conversar los temas principales de su trabajo, su ingreso económico, su salud, su educación, su vivienda e ir a nuevos esquemas para regularizar los temas pendientes de contratación colectiva y cambiar todo lo que deba ser cambiado", precisó el Jefe de Estado. 

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario