jueves, 23 de mayo de 2013

Venezuela participará en XVII reunión de Ministros de Medio Ambiente del Mercosur

Este viernes 24 de mayo, Venezuela participará en la XVII Reunión Ordinaria de Ministros de Medio Ambiente del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados, que se realizará en Montevideo, Uruguay, un espacio que permitirá al país aportar ideas en materia ecológica y conservación ambiental.
Las propuestas serán expuestas por el ministro para el ambiente, Dante Rivas, y estarán inspiradas en el quinto objetivo histórico del Segundo Plan de la Patria para el período 2013-2019, referido a la conservación de la especie humana y la vida en el planeta.

"Convocaremos a los países del Mercosur a dar un salto adelante para posicionarnos como un gran bloque", señaló el ministro Rivas, mediante una nota de prensa.

Por ello, dijo que la reunión permitirá avances en materia ecológica, como una política ambiental que busca promover la reutilización de los desechos sólidos en Venezuela.

Rivas manifestó, además, que ante la degradación ambiental del mundo será fundamental que los países de la región "Ayuden a salvar el planeta". 

PRENSA AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario