viernes, 24 de mayo de 2013

El General Néstor Luis Reverol asumirá las riendas de Corpozulia

El general Néstor Luis Reverol asumirá las riedas de Corpozulia. La designación se conoció tras ser publicada en la Gaceta Oficial 40.173 que circula este viernes.

A través del documento se notificó el cambio de autoridades en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), que estará a cargo del hasta ahora jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Nestor Reverol.

El general Reverol es zuliano. Recientemente también ocupó el cargo de ministro de Interior y Justicia.

Reverol reemplaza al general Arévalo Méndez, quien se desempeñaba como presidente de Corpozulia, fue nombrado embajador de Venezuela en Chile.

Antes, Méndez fue embajador del país en Argentina, para luego ocupar el cargo en Corpozulia.

Otras designaciones


También fue designada María Elena de Oliveira Dos Santos como nueva presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en sustitución de Mario Isea quien ahora ejercerá funciones como embajador de Venezuela en España.

Oliveira Dos Santos se desempeñó hasta entonces como gerente general del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi).

Otro nombramiento anunciado fue el de Elio Mejías Fuentes, quien pasa a dirigir la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Su designación fue publicada en la misma Gaceta Oficial.

Mejías Fuentes anteriormente se había desempeñado como viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras y director principal de la junta directiva del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Zulia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario