martes, 21 de mayo de 2013

ESCUCHE EL COMUNICADO DE MARIO SILVA: HE DECIDIDO PONERME A DERECHO Y PONGO A DISPOSICIÓN LA HOJILLA




La noche de este lunes, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, rechazó el audio presentado por el diputado opositor Ismael García, que reproduce una supuesta conversación entre el comunicador popular y un oficial cubano de apellido Palacios. Silva calificó el audio de “bodrio” y responsabilizó al grupo Al-Mossad de la acción en su contra. 

A través de un comunicado que él mismo leyó, Silva dijo: "Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultraderecha". 

“Jamás, nunca, me verán en la acera de enfrente”, aseguró el conductor, al tiempo que ratificó “su apoyo irrestricto” al legado del Comandante Hugo Chávez Frías; a la Revolución Bolivariana; al presidente de la República, Nicolás Maduro; a todas las instituciones; al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y a las autoridades militares; al pueblo”, de quienes dijo "han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de nuestro Comandante supremo Hugo Chávez".

También dedicó unas palabras al pueblo cubano, que pretende ser vinculado en el “bodrio”: "Una vez más la ultraderecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel Castro, contra el comandante Raúl Castro, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación y deporte, y mucha dignidad".

Agregó: “La campaña en contra de Cuba y su valiente pueblo comenzó desde el mismo instante en que la oligarquía percibió la amistad inquebrantable que unía al comandante Fidel y al comandante Chávez”.

Silva denunció que “el acoso del Mossad se evidencia a partir de un sobrevuelo no autorizado y neutralizado por autoridades” sobre las instalaciones de la emisora MK 104.5FM que él mismo dirige. Explicó seguidamente que el discurso grabado pudo haber sido hilvanado con “fragmentos de audio y expresiones” de las distintas emisiones de La Hojilla, transmitida durante nueve años, y Sobre el nido del Cuco, espacio radial que se ha emitido durante un año ininterrumpido. 

"¿Saben ustedes cuántos audios pueden extraerse del programa La Hojilla en televisión y Sobre el nido del Cuco en radio?", inquirió. “Sabemos de qué manera se hacen esos montajes” y podemos ejemplificarlo con lo que sucedió en la pasada campaña con el propio Diosdado Cabello para “presentar situaciones vrtuales”, agregó. 

“Verdugo no pide clemencia, no es simple retórica. Si tengo que inmolarme por la Revolución Bolivariana, lo haré con mucho gusto y con la plena convicción que me inculcó el Comandante supremo Hugo Chávez”, dijo enfático. 

La derecha nunca fue un “enemigo fácil”, expresó el conductor. “Sabemos que nunca va a claudicar en su afán de ver derrocada la Revolución Bolivariana. Por ello no nos extraña que se haya ejecutado un plan casi perfecto de descalificación y entierro de La Hojilla y sobre todo de Mario Silva como comunicador social ante el pueblo venezolano”.

"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones hagan lo que deban hacer. No les temo a los fascistas y mucho menos a la justicia que en buena hora vino a sustituir lo más perverso de la Cuarta República. No le temo a sujetos perniciosos como Ismael García, tránsfuga que ha venido a representar lo más putrefacto del fascismo que pretende instaurar la oligarquía parasitaria". 

“Si tengo que ser juzgado, bienvenido sea. Me pongo a derecho para que se investigue lo que se tenga que investigar. Si algo me enseñó Chávez es a no ser cobarde”.

Dijo poner a disposición su espacio La Hojilla, que “nunca fue mi programa, siempre fue del Comandante supremo Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana, como también y por orden directa de mi Comandante siempre fue de Nicolás Maduro y del pueblo guardián del legado de Chávez”.

“Siempre con Chávez y Maduro. Hasta la victoria siempre”, concluyó la lectura de su comunicado.

Prensa laiguana.tv
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario