jueves, 23 de mayo de 2013

Realizan jornadas quirúrgicas en red pública hospitalaria de Nueva Esparta

Un plan de jornadas quirúrgicas de esterilización y cirugías pediátricas se realiza actualmente en la red pública hospitalaria del estado Nueva Esparta, informó el director de la Corporación de la Salud (Corposalud), Pedro Fernández.
"Esta semana las intervenciones se realizaron en la Clínica Popular Bolivariana Nueva Esparta, en La Asunción, donde fueron atendidas 26 mujeres y siete niños con varicocele y hernias umbilicales", precisó.

Indicó que la próxima actividad médica se llevará cabo el próximo viernes 7 de junio en el hospital Dr. David Espinoza Rojas del sector Salamanca, municipio Arismendi. Se prevé desarrollar una actividad similar en la isla de Coche, municipio Villalba.

Fernández destacó que las jornadas forman parte del programa A Triunfar por la Salud que adelanta el Gobierno de Nueva Esparta para cubrir las necesidades de la población insular en materia médico-asistencial y quirúrgica.

En las intervenciones participa personal del ambulatorio Dr. José María Vargas de Villa Rosa, municipio García, así como un equipo profesional de médicos especialistas, anestesiólogos, instrumentistas y de enfermería.
 
Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Nueva Esparta, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario