lunes, 26 de noviembre de 2012

PDVAL inicia venta de rubros navideños

Fueron ofrecidas cerca de 10 toneladas de pernil

 Ya arribaron al estado Bolívar, más de 25 toneladas de pernil que serán distribuidas durante esta semana, en los cuatro puntos de venta ubicados en Los Samanes y Vista al Sol, San Lorenzo y posteriormente en Guri.

 La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inició a partir de este sábado, la comercialización de los rubros típicos de la época decembrina a precios justos y regulados en Gaceta Oficial.
Zulimary Arcila, gerente de PDVAL en Bolívar, señaló que la estatal de alimentos ya está recibiendo los diferentes rubros navideños para ser distribuidos a los bolivarenses. “Siguiendo las órdenes del Ministro de Alimentación y presidente de PDVAL, Carlos Osorio Zambrano, desde hoy iniciamos la venta del pernil al precio justo de 21 bolívares el kilo, así como los productos para hacer las hallacas como harina de maíz, jamón, pollo, aceite, aliños y en los próximos días, aceitunas, alcaparras, entre otros”.

“El próximo sábado, 01 de diciembre, tenemos previsto realizar la Feria Navideña Socialista con la unión de otras instituciones gubernamentales y productores endógenos de la zona con la venta de pan, pescado fresco y otros, en las instalaciones del estadio La Ceiba, en San Félix, para recibir esta armoniosa época del año”, destacó Arcila.

Por su parte, Haidé Mejías, habitante del sector Villa Brasil, manifestó su agradecimiento a la Misión Alimentación. “Ahora el pueblo venezolano adquiere sus alimentos a costos justos. Pude comprar el pernil y diversos ingredientes para la preparación de las hallacas y otros rubros navideños a un bajo costo”. 

PDVAL continuará colocando a disposición de la colectividad bolivarense todos los rubros de la cesta básica y de la época decembrina, ratificando su compromiso de garantizar una alimentación de calidad que permita el Buen Vivir del pueblo venezolano.




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario