martes, 27 de noviembre de 2012

La Navidad y la Virgen de Chiquinquirá llegaron al Puerto de Maracaibo

 En el Puerto de Maracaibo se encendió la Navidad con la visita de la patrona de todos los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, quien engalanó esta actividad por tercer año consecutivo.

La réplica de la Virgen llegó al Puerto marabino para iniciar un recorrido por las instalaciones, donde fue recibida por todos los trabajadores y sus familiares, empresas operadoras, Guardacostas, Guardia Nacional, Saime, Insai y transportistas que hacen vida dentro de este recinto portuario.

Los Servidores de María quienes custodian a la Virgen la llevaron al altar, mientras los presentes entonaban cánticos y alabanzas y el Padre José Martin Vegas se bendijo a los presentes con un mensaje cargado de devoción y fe cristiana.

Seguidamente se realizó el encendido navideño que fue concebido cumpliendo con el ahorro energético, y resaltando el nacimiento del niño Dios y la Iluminación del Faro Portuario, icono de tradición zuliana.

El compartir transcurrió con la presentación de un video institucional donde participaron los trabajadores y los operadores portuarios, la presentación estelar del Puerto, Gaita y Son, entonando la gaita de Bolipuertos y la agrupación del CICPC, Corpozulia. Para finalizar la actividad, los tambores le dieron el toque final, junto a los fuegos artificiales que iluminaron el cielo marabino.

El director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero, indicó que “esta actividad tiene una gran importancia para nosotros. Es la manifestación de la Navidad, engalanada con la visita de la Virgen de Chiquinquirá. Estamos exaltando los valores zulianos y comprometidos en la consolidación de una gestión socialista y humanista” .

Los trabajadores, familiares y la comunidad agradecieron a Bolivariana de Puertos por permitirles disfrutar un momento de esparcimiento y de veneración a la Virgen de Chiquinquirá.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC


























Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario