martes, 27 de noviembre de 2012

ALCALDÍA DE IRIBARREN CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

EN LA CONCHA ACÚSTICA

Desde el inicio de la gestión de la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, una de sus prioridades ha sido el rescate y mantenimiento de los espacios públicos para el disfrute de propios y visitantes.

A través de cuadrillas por parte de la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, se han atendido las áreas verdes de los corredores viales de la capital larense, lugares emblemáticos, parques y plazas además de construir otros para el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento.

El Paseo de El Garabatal, el parque La Revolución y el Monumento de Los Abuelos, El Cardenalito del oeste, Redoma del Monumento al Sol y la Redoma de la Divina Pastora, ambos lugares emblemáticos de la ciudad.

La mandataria local en su empeño por ofrecer una ciudad más humana a sus habitantes también recuperó el parque San Juan Bautista de La Salle o conocido como la Concha Acústica, área que fue rehabilitada para la realización de actividades culturales y recreativas además del parque El Limón, refaccionado y entregado a las comunidades de esa populosa comunidad.

El gobierno municipal de Iribarren ha realizado grandes esfuerzos para recuperar y mantener los distintos espacios de la ciudad al tiempo que ha invitado a las comunidades a ser vigilantes de los espacios y colaborar con su adecuado mantenimiento, ya que son para el beneficio de todos los habitantes que hacen vida en la ciudad.

(Prensa Alcaldía)


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario