Las labores se ejecutaron en las salas de embarque, desembarque y Rayos X, así como en el área de oficinas de aerolíneas nacionales, donde se procedió al arreglo correctivo de cuatro unidades de 15 toneladas y dos unidades de aire acondicionado de 10 toneladas, a las cuales se les realizaron reparaciones y se les instalaron nuevos compresores y condensadores para una refrigeración acorde a los espacios.
Las unidades fueron reactivadas tras los arreglos para potenciar su rendimiento, requerido por el volumen de pasajeros y trabajadores aeroportuarios que en la actualidad maneja la terminal.
El CA. Leonardo Ríos Vento, coordinador de la aeroplaza valenciana, informó que el cumplimiento de estos trabajos obedece al compromiso y la disposición de fortalecer el servicio en aras de una mejor atención al usuario y viajero.
Agregó que la labor forma parte de las acciones para implementar la calidad en el servicio aeroportuario, iniciado con rehabilitaciones prioritarias para dar paso al plan de modernización y ampliación de los espacios que impulsa el Gobierno Nacional, a través del MPPTAA, adelantando de esta manera en el plan de mejoramiento de infraestructuras y servicios.
(Prensa AIAM)
0 Comentarios:
Publicar un comentario