miércoles, 28 de noviembre de 2012

Más de 4 toneladas expendidas Consejo Comunal Los Pinos realizó “Mega Jornada de Alimentación” en Palavecino

Ofreciendo jornadas de alimentación solidarias en el Municipio Palavecino, el Consejo Comunal de Los Pinos con apoyo del Alcalde Richard Coroba, realizó con éxito el mega mercal en el sector Los Pinos, esto con el propósito de abastecer a la población con productos regionales y nacionales hechos en Venezuela.

En la actividad se expendieron más de 4 toneladas de alimentos, beneficiando así a más de 3 mil personas que asistieron a la jornada, todos ellos residentes de los Pinos I y II, así como también de las comunidades adyacentes de Tarabana, El Roble, La Mata, Daniel Carías, Cabudare Centro, La Trinidad, entre otras zonas.

Para Flor Montero, vocera de salud del Consejo Comunal de Los Pinos, la jornada se desplegó para que los habitantes del sector vean de cerca los beneficios que el Gobierno Bolivariano brinda al colectivo en general. 

“Es una jornada permanente del Gobierno Socialista para el beneficio de las comunidades, los productos volaron porque son a precios regulados, todo para que no salga tan golpeado el bolsillo de los compradores”, así lo expresó Montero quien en esta oportunidad encabezó la organización de este mercal en el sector de los Pinos.

Asimismo la representante del Consejo Comunal de los Pinos aseguró que estas jornadas alimenticias se extenderán hasta el mes de diciembre para que los usuarios puedan adquirir productos del plato navideño, donde ofrecerán pernil, ingredientes para las hallacas, entre otros.


En la actividad 3 bodegas de alimentación distribuyeron productos como harina de maíz, leche en polvo y pasteurizada, así como también azúcar, arroz, caraotas, pasta, pollo, diablitos, aceite, mantequilla, pasta, salsa, sardina, mayonesa, lentejas, mortadela, atún, entre otros productos de la canasta básica, combatiendo así el acaparamiento y especulación de diversos comerciantes.






 (Prensa / Palavecino)



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario