lunes, 26 de noviembre de 2012

Sistema Radio Mundial estrenó nuevos estudios en Nueva Esparta


El Sistema Radio Mundial estrenó nuevos estudios en Nueva Esparta ubicados en la calle Girardot de La Asunción, municipio Arismendi en compañía de sus trabajadores, el presidente del la emisora José Gregorio Zambrano Aguilar y como invitado especial el candidato a la gobernación del estado neoespartano por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Carlos Mata Figueroa.

Las nuevas instalaciones cuentan con tres estudios exclusivamente dedicados a grabación de prensa y el máster, a la disposición de todo el equipo de Mundial Margarita, con el objetivo de cumplir las exigencias del presidente de la República Hugo Chávez de que los medios de comunicación que integran el Sistema Nacional de Medios Públicos esten a la altura del momento histórico que vive Venezuela.

Como parte de dicha reinauguración el Presidente del Sistema Radio Mundial y moderador del programa "Más Temprano Contigo" realizó la transmisión del espacio desde la isla de Margarita, teniendo como entrevistado especial al candidato socialista el General Carlos Mata Figueroa.

Durante la transmisión del programa Zambrano destacó que las nuevas instalaciones cuentan con tecnología de punta y ayudarán a mejorar el trabajo de los integrantes de la emisora como también su calidad de vida.

Mundial Margarita transmite por las frecuencias 1020 en amplitud modulada y desde hace pocos meses por 92.9 en frecuencia modulada.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Nueva Esparta, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario