martes, 27 de noviembre de 2012

CNE premió trabajo de los miembros de mesa del 7-O

Aime Cartaya del Distrito Capital se ganó el 0 km


A través del Plan de Premiación a la Participación, 29 miembros de mesa fueron gratificados por el cumplimiento del servicio electoral


El Consejo Nacional Electoral premió este lunes 26 de noviembre a 29 ciudadanas y ciudadanos que cumplieron con el servicio electoral en la Elección Presidencial del 7 de octubre, a través del sorteo denominado Plan de Premiación a la Participación de miembro, secretaria o secretario de mesa de votación.

Mediante este plan de premiación, el CNE ha venido reconociendo el trabajo de los miembros de las mesas electorales, en los últimos procesos comiciales.

La vicepresidenta del organismo, rectora Sandra Oblitas, explicó que con este sorteo se busca reconocer a los miembros de mesa que se destacaron por su desempeño el día de la elección y motivar a los seleccionados y las seleccionadas como miembros de mesa para que cumplan con su deber electoral.

“Este acto es un agradecimiento a las y los miembros de mesa por haber cumplido con la capacitación, acreditación y el servicio electoral, lo cual fue fundamental para garantizar el éxito de la Elección Presidencial del 7 de octubre”, manifestó Oblitas.

El vehículo 0 kilómetros se lo ganó Jaime Cartaya, miembro de mesa del Instituto Unitario del Centro, ubicado en la parroquia La Candelaria, Distrito Capital.

En el sorteo también resultaron ganadores de una laptop cada uno de los integrantes de la mesa de votación número 5 del centro de votación Fe y Alegría La Consolación, ubicado en la urbanización Unare del estado Bolívar, por ser la primera mesa que se constituyó a escala nacional con la mayoría de miembros seleccionados, el día 7 de octubre, entre las 6:00 y 6:30 de la mañana.

Igualmente, fueron sorteadas 24 laptos por estado entre los miembros de las mesas que se constituyeron entre las 6:30 y 7:00 de la mañana, ese mismo día. 

Los ganadores de laptos deben retirarlas por la Oficina Regional Electoral de la respectiva entidad federal. El vehículo debe ser retirado en la sede principal del CNE en Plaza Caracas.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario