miércoles, 28 de noviembre de 2012

Foro Simultáneo recogerá propuestas para el nuevo proceso constituyente


Como parte del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 el Gobierno Bolivariano realizará el próximo jueves 29 de noviembre un Foro Simultáneo denominado Educación, Cultura y Comunicación en Revolución.

El objetivo de estos foros es recoger propuestas para el desarrollo del programa de Gobierno que avanza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Los eventos se llevarán a cabo en tres estados del país a partir de las 5 de la tarde. En Miranda se efecturá en la sede de PDVSA La Estancia con las ponencias del escritor Luis Britto García, el presidente del Centro Internacional Miranda ,Luis Bonilla, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y como moderadora del acto participará la diputada Xiomara Lucena.

Paralelamnte en el estado Anzoátegui se realizará el foro en el Anfiteatro Guaraguao, en el Club Terminal de PDVSA en Guaraguo, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz y el mismo contará con las ponencias del poeta y crítico literario venezolano, Gustavo Pereira, el abogado socialita Daniel Hernández y la ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson, como moderador del acto participará el estudiante revolucionario Silvestre Montilla.
En el estado Zulia la actividad tendrá lugar en el Teatro Municipal de Mara “Castor Emilio Almarza” como ponentes participarán el periodista Darwin Romero Montiel, la filosofa, historiadora y profesora Carmen Bohórques ,el ministro del Poder Popular para la Cultura Pedro Calzadilla y como moderador Juan Carlos Yepez.

Prensa Radio Mundo Real 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario