martes, 25 de septiembre de 2012

Portuguesa: todos a votar por Chávez el 7 de octubre


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que el pueblo venezolano tiene plena conciencia para dar la batalla perfecta el próximo 7 de octubre: «Fuerza tenemos, conciencia tenemos para dar esa batalla y ganarle al paquetazo de la burguesía. ¿Ustedes quieren Patria de verdad? ¿Ustedes quieren una Venezuela poderosa, independiente, con desarrollada potencia para nuestro hijos e hijas? Díganme una cosa: ¿quieren de verdad Patria? Entonces voten por Chávez el 7 de octubre».

Chávez invitó al pueblo a convencer a la mayoría para que sea una votación masiva: «Todas y todos a votar por Chávez el 7 de octubre».

El líder de la Revolución recordó que Venezuela ocupa el quinto lugar en el mundo en matricula universitaria y el segundo en el continente: «Eso se debe a la Revolución Bolivariana, la Misión Sucre, las 22 universidades que hemos creado en estos 13 años; ¡eso no lo mantendría la burguesía!».

}

La Revolución Bolivariana ha librado una batalla sin tregua contra el latifundio. «Ahora existen las unidades de producción socialista (OPS), las tierras están en manos del pueblo. Antes esas tierras estaban en manos de las grandes empresas capitalistas. Nosotros hemos rescatado en toda Venezuela más de 2 millones de hectáreas que estaban improductivas y ahora están produciendo alimentos para el pueblo».

   
}
}+Chávez recordó que el plan de gobierno de la burguesía tiene previsto devolver las tierras rescatadas a sus legítimos dueños, es decir, a los latifundistas. Eso lo haría la burguesía. «Por eso es que a ustedes, líderes del Comando de Campaña Carabobo, y a toda Venezuela les digo: hay suficientes razones para echar el resto en los días que quedan para dar la campaña perfecta, la batalla perfecta, el 7 de octubre, hay suficientes razones para sacar el 80% de los votos en Portuguesa».

Culminó agradeciendo al pueblo de Portuguesa por tanto amor: «No se les olvide el verso que está sonando en toda Venezuela. Gana Chávez el 7 de octubre las elecciones presidenciales. Amor con amor se paga. Yo soy un soldado de ustedes. Ustedes mandan que yo obedezco el mandato del pueblo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario