domingo, 23 de septiembre de 2012

“Nación Hip Hop Brasil” lanza video musical "Brasil está con Chávez"


El 7 de octubre de 2012, se realizan en Venezuela las elecciones presidenciales. Las encuestas de opinión indican una ventaja para el compañero Hugo Chávez, el presidente actual, lo que llevaría a la victoria. Sin embargo, previendo esa victoria, la oposición de derecha se esta preparando para cuestionar la validez de las elecciones y de l Consejo Nacional Electoral, órgano encargado de las elecciones. Mira el video de Nação Hip Hop Brasil en defensa de la campaña Brasil está con Chávez”


Brasil tiene un papel politico importante en esta disputa, una vez que se observan en los medios de comunicación de masas una articulación de la derecha venezolana y la brasilera para impedir la continuidad y la profundización de la Revolución Bolivariana.


En este marco, partidos políticos, organizaciones sindicales, movimientos sociales y entidades estudiantiles están preocupados en organizarse, en varios países, para desarrollar actividades de solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez. Durante el XVIII Encuentro del Foro de São Paulo, fue aprobada una resolución sobre Venezuela, que propone la constitución de un comité unitario para organizar una campaña internacional en apoyo a la reeleccion del presidente Chávez. Únete con nosotros!


PT, PCdoB, Foro de São Paulo, MST, CUT, nação Hip-Hop e UNE.


Tu también puedes apoyar. Escríbenos a brasilcomchavez@gmail.com!


Sigue abajo el link para oír y descargar la música de este video:http://soundcloud.com/eusouneurus/o...


Ficha Técnica del video: Roteiro: Neurus, Anderson Segredo e Rubens Vaz Muller (Príamo) Diretor: Rubens Vaz Muller (Príamo) Gravação/Edição/Finalização: Rubens Vaz Muller (Príamo)


Música: Letra: Neurus / Anderson Segredo Produção: Neurus Organização: Nação Hip-Hop Brasil Tema: Brasil está com Chávez


Contatos: Neurus: https://www.facebook.com/neurus.konclavihttp://soundcloud.com/eusouneurus


Anderson Segredo: https://www.facebook.com/anderson.a...


Faça seu vídeo: Rubens Vaz Muller (Príamo) Facebook:https://www.facebook.com/rubens.vaz... SoundCloud:http://soundcloud.com/eupriamo E-mail/Msn:eupríamo@yahoo.com.br
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario