jueves, 27 de septiembre de 2012

(+CAPTURA) VEA CÓMO LA PATILLA ANUNCIA "EL CARACAZO" DE CAPRILES Y LUEGO BORRA LA NOTICIA

La oposición tuvo la desatinada e infeliz idea de llamar su actividad de cierre de campaña "Caracazo". Así lo publicó La Patilla con un título espeluznante, aunque no tardó en borrar la información.



El portal web La Patilla publicó este martes una gran verdad, pero no tardó en desaparecerla, quizá porque se dio cuenta de la repercusión que traería sobre la candidatura opositora. Intituló la información del acto de cierre de campaña electoral del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski: "Comando Venezuela invita al "Caracazo" con Capriles (ruta)".

Igual que sucedió el pasado viernes con la difusión de un insert forjado de Venezolana de Televisión (VTV) que decía originalmente "Mérida con Chávez" y fue sustituido por la expresión "Mierda con Chávez", en cuestión de horas desapareció el infeliz título y fue sustituido por otro, sin variar el contenido interno: "Comando Venezuela llama a embanderar los hogares de Caracas". La primera versión ni siquiera aparece si se transcribe el título en cualquier buscador de Internet, pero acá te dejamos la captura registrada antes que fuera eliminada de la red.

Lo más grave es que llamar Caracazo a la marcha de Capriles no fue un error de La Patilla, no. La actividad de clausura de la campaña de derecha ciertamente se llama "Caracazo", nombre que se le dio en 1989 a la rebelión civil voluntaria protagonizada por el pueblo para protestar en contra de medidas neoliberales adoptadas por el adeco Carlos Andrés Pérez, según las imposiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La misma denominación de esas jornadas heroicas tan tristes, en la que fue mancillada la voluntad popular y asesinada o más bien masacrada tanta gente inocente por órdenes del gobierno de turno, curiosamente es el mismo que eligió el Comando Venezuela para llamar una de sus actividades políticas. Otra desatinada idea opositora, tanto como la de "Pantaletazo" en Monagas. ¿Acaso no es ésta otra burla, o peor aún ofensa, contra el pueblo?

Ismael García en rueda de prensa esta semana dijo: "estamos convocando a todos los sectores de la sociedad caraqueña organizados o no para que el domingo vengan con su familia y nos acompañen en el gran Caracazo en la avenida Bolívar para que quede claro que Caracas no es roja rojita y nos pertenece a todos". Saque usted sus propias conclusiones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario