martes, 25 de septiembre de 2012

Jóvenes socialistas a rematar la obra de la Revolución


A los jóvenes que este lunes plenaron la avenida Circunvalación Sur de Acarigua estuvo dirigida una parte del reflexivo discurso del candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien convencido de la grandeza y papel de vanguardia de la juventud venezolana de este siglo, les recordó que es a ellos a quienes corresponde concluir la obra de la Revolución.

«Les invito a batallar duro para asegurar el futuro y para que ustedes vayan tomando las riendas de la construcción de la Patria futura, que les pertenece a ustedes o a los hijos que ya tienen o tendrán, ustedes pueden y podrán rematar la obra de la Revolución, coronarla y construir la Patria buena, grande, del futuro que es de ustedes, muchachos y muchachas».

Sus palabras estuvieron acompañadas —una vez más— del compromiso de echar el resto en estos años que vienen, abriendo el sendero y construyendo más bases sobre las cuales la juventud pueda cimentar la Patria buena. Les recordó leer con amplitud en el programa de gobierno, el Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019, los cinco grandes objetivos históricos para desarrollarlos hasta los niveles locales y regionales.



Comentó la desatención en la que estaba sumida Portuguesa, entidad a la que le corresponde jugar un papel fundamental en la construcción de la Patria futura.

Reconoció el esfuerzo de los productores nacionales que han logrado levantar el cultivo de maíz, arroz y girasol; en especial a los del estado Portuguesa. Le consultó al pueblo de Portuguesa si creen que de retornar un gobierno burgués, los productores agrarios tendrían el mismo apoyo que han tenido durante estos años de Revolución, incluso fue un poco más allá, pues los programas sociales como las grandes misiones no los sostendría un gobierno burgués.

Destacó el inicio de operaciones de la Fábrica de Fábricas, con sede en Guanare, centro que forma parte del plan socioproductivo de la región llanera, y busca colocar al país como una potencia económica y productiva, iniciativas que no duda el comandante Chávez serían privatizadas en el supuesto negado de que se instale un gobierno de derecha.

Acarigua, en Portuguesa, marcó el inicio de esta penúltima semana de campaña electoral, en busca de la victoria perfecta. Lo que hoy se vio en tierra portugueseña deja poco espacio para la desesperanza y por el contrario, abre la puerta del optimismo, de la alegría, del venceremos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario