viernes, 28 de septiembre de 2012

CONATEL asignó porciones del espectro radioeléctrico a Movilnet, MoviStar y Digitel


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones contribuye tangiblemente a que las a las sociedades mercantiles Telecomunicaciones Movilnet, C.A., Telefónica Venezolana, C.A. y Corporación Digitel, C.A. aumenten la capacidad de sus redes y mejoren de calidad de servicio a los usuarios y usuarias de los servicios de Telefonía Móvil y acceso inalámbrico a Internet, al otorgarles porciones adicionales de espectro radioeléctrico en las bandas de 1.800 y 1.900 Megahercios, asimismo, el ente rector de las telecomunicaciones en el país maximiza el derecho de los ciudadanos a acceder en condiciones de igualdad, eficiencia y de calidad a los servicios de telecomunicaciones, establecido en el artículo 12 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.  

Esta adjudicación fue realizada luego que esta Comisión declarará desiertos los procedimientos de Oferta Pública números 032, 033 y 034, iniciados mediante Providencia Administrativa número 0106 de fecha 24 de abril de 2012; procediendo de esta manera de conformidad con las previsiones del artículo 105 numeral 5 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones a otorgar durante el mes de septiembre de 2012 las Concesiones sobre las porciones del espectro radioeléctrico de los citados procedimientos, previa la comprobación de los extremos legales, económicos y técnicos pertinentes, así como del pago del precio base establecido en el Pliego Único de Condiciones Generales.  

Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

1 comentario:

  1. OJALA QUE ESTA ASIGNACION CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD Y RAPIDEZ DEL SERVICIO, YA QUE ACTUALMENTE PARA MANDAR UN MENSAJE, UNO TIENE QUE CAMINAR LA CUADRA BUSCANDO SEÑAL Y CUANDO LO, LOGRAS MANDAR, LO RECIBEN A LAS SEIS HORAS Y ALGUNAS VECES AL DIA SIGUIENTE, O A VECES SUCEDE QUE UNO LLEGA PRIMERO QUE EL MENSAJE.

    Y CON INTERNET CON ESA FAMOSA NUEVA TECNOLOGIA 3G UNO SE QUEDA COLGADO CON UNA PAGINA HASTA POR UNA HORA Y CUANDO HAY MAL TIEMPO O UNAS NUBES SE CAE AL IGUAL QUE LA TV SATELITAL DIREC TV Y LA DE CANTV APENAS HAY NUBES SE TE CAE LA SEÑAL AQUI EN AGUA VIVA VIA PARQUE TEREPAQIMA, CABUDARE MUNICIPIO PALAVECINO DEL ESTADO LARA, ES PESIMA LA SEÑAL PARA TODO, ESO SI PARA COBRARLE LOS PLANES DEL SERVICIO, SI SON EXCELENTES TE INCOMUNICAN INMEDIATAMENTE, Y NO TE RECONOCEN EL TIEMPO QUE NO RECIBISTE EL SERVICIO.

    OJALA QUE CORRIJAN TODAS ESTAS FALLAS PORQUE UNO PAGA POR UN SERVICIO, Y DEBEN CUMPLIRLO A CABALIDAD, ACTUALMENTE ME SIENTO ESTAFADO POR LAS TRES OPERADORAS, LAMENTABLEMENTE LA IMPOTENCIA ES MUY GRANDE Y CONATEL Y LA LEY RESORTE DEBEN TOMAR CARTAS EN ESTO SINO QUE NOS LLEVE EL DIABLO!!!

    ResponderEliminar