domingo, 23 de septiembre de 2012

(+ÁLBUM DE FOTOS) AHORA EL LLENAZO BOLIVARIANO FUE EN MÉRIDA

"Habrá que "apretar el paso" y "convertir cada alma bolivariana en un voto", para obtener los 10 millones de votos el 7-O y romper el techo máximo de 65% alcanzado en las presidenciales de 2006".


Este viernes el candidato de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, estuvo en una concentración multitudinaria en la avenida Campo Elías del municipio Libertador de la ciudad de Mérida. A su juicio, a "esta revolución socialista no la para nadie, porque se hizo pueblo" e insistió en que "el 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria. El 7 de octubre gana Chávez en Mérida y en toda Venezuela".

"Hasta el Río Chama grita, la Sierra Nevada grita, y desde el Pico Bolívar se oye un grito que dice 'el 7 de octubre Chávez gana las elecciones'", insistió.

Pidió combinar el amor patrio y la emoción con la táctica y la estrategia perfecta para lograr la victoria perfecta. Llamó una vez más a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismo y afinar los detalles del despliegue. 

Habrá que "apurar el paso" y "convertir cada alma bolivariana en un voto", para obtener los 10 millones de votos el 7 de octubre y romper el techo máximo de 65% alcanzado por la revolución en las presidenciales de 2006. "Quedan dos semanas, es momento de apretar el paso como la buena tropa en la ofensiva general, como el buen pueblo batallador que somos nosotros".

"Somos nosotros los que debemos construir la gran victoria, es imprescindible incrementar el despliegue calle por calle, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, hasta los más intrincados caseríos de la sierra".

"Estamos en la recta final, estamos echando el resto, la caballería para la gran victoria del 7 de octubre", expresó.

Reiteró que "la burguesía trata de enmascararse ahora casi que de revolucionaria y ahora adoran las misiones cuando las han atacado tanto", pero "las misiones sólo son posible en un Gobierno socialista". 

Chávez también exhortó a la ultraderecha venezolana a reconocer los resultados del 7 de octubre y no activar planes desestabilizadores. "Hago una llamado a la derecha racional, seria, democrática, que tomen el control y el liderazgo de la derecha venezolana, para poder contar con un mapa político estabilizador". Agregó que el país necesita un liderazgo político opositor serio, respetuoso de la institucionalidad democrática y del pueblo. En este sentido, reiteró su anhelo de construir un nuevo relacionamiento político con la derecha seria, a partir del 7 de octubre.

"Venezuela necesita una derecha democrática, leal con el país, con la Constitución, leal con las leyes venezolanas, y no con los golpistas de abril de 2002 que pretenden llegar al Palacio de Miraflores, pero se van a estrellar contra un pueblo", advirtió. 



Proyectos socioproductivos para Mérida


Chávez dijo que, con el triunfo de la revolución y la preservación de la independencia nacional, no se detendrá la construcción de miles de viviendas que está en marcha en la entidad. Recordó que en los próximos meses será inaugurado el Teleférico de Mérida, "totalmente renovado", la segunda etapa del Trolebús y el Trolecable.

En 2013 Mérida será la sede de la Feria Internacional de Turismo (Fitven).






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario