domingo, 23 de septiembre de 2012

Candidato Hugo Chávez desbordó las calles de Valera, estado Trujillo (+FOTOS)

"Trujillo, sabes que te amo"


El candidato del Gran Polo Patriótico, Hugo Chávez Frías, llegó a la concentración que las fuerzas socialistas realizan n la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, para brindar su apoyo al proyecto socialista que él encabeza.

A su recorrido por las calles de Valera, Chávez despertó las más profundas expresiones de solidaridad, afecto y amor hacia su persona.

Senaida González, habitante del sector rural El Jobo del municipio Carache, expresó que una de las políticas que mayormente beneficia a la población son las misiones.

"Desde que existe la revolución los venezolanos tenemos garantizada nuestra alimentación, gracias a Mercal (red de Mercado de Alimentos). En la cuarta República el pueblo pasaba hambre, ahora es todo lo contrario", dijo González.

Por su parte, Carlos Iglesias, habitante del municipio Trujillo, indicó que la población antes excluida hoy día tiene acceso a la educación en todos los niveles, a la distribución oportuna de alimentos a precios justos, salud, entre otros aspectos que garantizan el vivir bien.

"El pueblo ya no está invisibilizado ni excluido", expresó Iglesias, quien agregó: "Tenemos las mismas oportunidades por igual".

Iglesias destacó el protagonismo que ahora tiene el pueblo. Sostuvo que ese poder se refleja primeramente en la transferencia de recursos al pueblo organizado que es capaz de resolver sus propias necesidades.

María Eugenia Uzcátegui, habitante de Valera, de 60 años de edad, expresó que los adultos mayores han sido dignificados con la revolución, que ahora cobra pensiones dignas y acceso a la educación.

"Mi esposo con 72 años está por graduarse en Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela, eso en otros gobiernos hubiera sido imposible", manifestó.

VTV





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario