lunes, 24 de septiembre de 2012

Oposición intenta calentar la calle con violencia

 EL PUEBLO NO CAERÁ EN PROVOCACIONES

Johnny Colmenares, Coordinador regional de propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, manifestó que la oposición tiene un plan desestabilizador pata intentar calentar la calle y generar acciones anárquicas.

Dijo que a 15 días del proceso electoral del próximo 7 de octubre, “los sectores opositores está desesperados porque conocen la ventaja del candidato de la patria, Hugo Chávez, contra el candidato de la derecha, y no han asumido que esa tendencia es irreversible y cada día aumenta el apoyo al comandante Chávez”.

El vocero del partido rojo destacó que diferentes grupos que apoyan a Henrique Capriles “tienen en su desesperada agenda sabotear la gestión del Gobierno Nacional y tratar de generar un clima de tensión y de violencia el día domingo 7 de octubre, durante y después del proceso electoral”. Sobre el particular, Colmenares destacó que el pueblo no caerá en provocaciones ni en la agenda violenta de la oposición.

No caer en rumores

Johnny Colmenares hizo un llamado al pueblo en general para hacer caso omiso a rumores e informaciones malsanas que buscan desestabilizar la tranquilidad y la paz que reina en Venezuela. Dijo que el pueblo no se sumará a las acciones violentas generadas por los opositores. “Ellos no arrastran pueblo y menos con acciones de anarquía que atacan la tranquilidad y el civismo de la colectividad”, dijo.

El representante del PSUV además comentó que hay que estar alerta ante el manejo indebido de las redes sociales, ya que la oposición las utiliza para transmitir mensajes que buscan producir miedo y confusión en la población. “Es una guerra sucia de la oposición y el pueblo no la aceptará; la mejor muestra de eso será el apoyo contundente al candidato de la patria, Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre”, aseguró Colmenarez.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario