lunes, 24 de septiembre de 2012

FIDEL PALMA: SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE

80% de votos para Hugo Chávez

en el municipio Morán

Fidel Palma, Alcalde del Municipio Morán del estado Lara, aseguró que alrededor de 80% de los electores y electoras de dicha jurisdicción montañosa votarán por el candidato Hugo Chávez Frías en los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre.

Palma especificó que ese 80% se traduce en 55.000 o 60.000 votos a favor del Candidato de la Patria, mientras que para el sector opositor le corresponderá 15.000 votos. “Los números que manejamos no son inventados; son estadísticas extraídas de eventos electorales pasados,analizadas objetivamente”, dijo.


El Alcalde de El Tocuyo manifestó que el cierre de campaña en el citado municipio marcha a toda máquina, con un equipo activado y que ya fue probado en el pasado simulacro electoral, así como también en movilización, actividades de calles e instalación de puntos rojos en toda la jurisdicción.

Además, comentó que le han enseñado a los electores y electoras a votar, es decir, saber todos los pasos a cumplir durante el proceso comicial, a fin de despejar alguna tipo de duda que puedan tener, sobre todo los adultos mayores.

Municipio chavista

Fidel Palma reiteró que el municipio Morán es territorio chavista. Dijo que el apoyo al candidato y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, está posicionado y que es indiscutible la victoria del Candidato de la Patria. “Estamos seguros de la victoria e igualmente seguimos trabajando duro, dejando a un lado el triunfalismo, sin confiarnos, y esperar unidos los resultados del Consejo Nacional Electoral la noche del 7 de octubre para celebrar la victoria del poder popular y de su máximo representante Hugo Chávez Frías.

El Alcalde de Morán comentó que muchos han sido los beneficios de la Revolución Bolivariana para con los habitantes de dicha jurisdicción. “El Gobierno Nacional sigue y seguirá apoyando el trabajo en el campo, otorgando créditos y equipos para la producción agrícola, sobre todo a los caficultores; lo campesinos están con Chávez”, manifestó Palma.

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario