jueves, 27 de septiembre de 2012

Chávez a la oposición: Prepárense para jugar limpio y reconocer la victoria de la Revolución el 7-O


El candidato de la patria, Hugo Chávez, denunció este miércoles que sectores de la extrema derecha están haciendo planes para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, a quienes exhortó a no atreverse, pues la respuesta del pueblo bolivariano sería contundente.

Por el contrario, invitó a que se preparen para jugar limpio en la justa electoral y a respetar el resultado que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), “que estoy seguro será a favor de la Revolución Bolivariana”.

A juicio de Chávez, la mejor manera de neutralizar los planes violentos y desestabilizadores de la derecha extrema es ganándoles la elección presidencial de manera aplastante, “como yo se que lo haremos” el 7 de octubre.

Hizo un llamado a no caer en el triunfalismo y a salir todos y todas a votar y a convencer a más de un indeciso, sobre todo a cada joven, porque es la juventud la que tiene tanta fuerza para desplegarse y para convencer. “Es de los jóvenes el futuro, deben tomar las riendas y no permitir que les roben el futuro”.

“La familia venezolana tiene que votar por Chávez”, aseguró, porque es la garantía del futuro, mientras que la propuesta de la derecha es volver atrás, a los tiempos de cuando el pueblo pasaba hambre y sin educación para nuestros hijos.

La Revolución ha sacado a Venezuela de la postración en la que vivía y hoy nuestro país camina con sus propios pies y sigue creciendo, en contraposición se encuentra la historia política del majunche, que es burguesa, y su programa neoliberal, “peor que las políticas implantadas por Carlos Andrés Pérez, a punta de plomo y sangre, y por eso más nunca volverán a gobernar este país” refirió el líder.

Aseguró que a pesar de que el majunche esta prometiendo de todo, no es un gobierno de derecha el que va venir a solucionar los problemas del pueblo venezolano, por el contrario es el gobierno bolivariano, que con trabajo y más trabajo profundizará la revolución para llevar la mayor suma de felicidad a todos y todas.

Eficiencia

El candidato de la tolda roja, indicó que el próximo periodo presidencial 2013-2019 tiene que caracterizarse por la eficiencia, punto en el cual el poder popular tiene un papel preponderante.

Dentro de la eficiencia, debe haber educación y trabajo asegurado para el pueblo, además de una seguridad social incluyente como la que ha implantado la Revolución, para que no quede ningún adulto mayor sin su digna pensión, según manifestó el candidato.

De llegar la burguesía al poder, todos los logros de la Revolución serían derrumbados, porque los eliminarían de inmediato, aseguró Chávez, al tiempo que afirmó que eso no ocurrirá porque el pueblo venezolano ha despertado y “el 7 de octubre gana Chávez, gana el pueblo, ganan los niños, las niñas, la juventud, gana Alí Primera, gana José Leonardo Chirinos, gana la Patria”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario