domingo, 23 de septiembre de 2012

La victoria del 7 de octubre es una victoria anunciada




La victoria del siete de octubre en las elecciones presidenciales es una victoria anunciada, afirmó este sábado el candidato de la Patria, Hugo Chávez, durante una gran concentración que movilizó a innumerables seguidores en el estado Trujillo.

«Faltan ocho días de este mes y siete días de octubre para lograr la victoria perfecta del pueblo bolivariano», expresó al darle la bienvenida a todos los presentes en el evento político.

«Buenas noches Trujillo, Valera y todo el estado Trujillo; reciban la más profunda manifestación de amor en mi condición de soldado de esta tierra. Venía mirando las calles de Valera desbordadas por la Revolución, siempre que vengo a Trujillo esta tierra explota de Patria, de amor, de frenesí y de Revolución».

Saludó a los movimientos y corrientes políticas que hacen vida en la entidad trujillana y llamó a la unidad dentro de las filas revolucionarias.

Agregó: «Debemos seguir fortaleciendo la unidad dentro de la diversidad y la estrategia perfecta».

Trujillo es uno de los primeros estados de todo el país en cuanto a cantidad de patrullas se refiere, dijo el líder bolivariano al tiempo de destacar la importancia de la organización y la movilización perfecta.

Llamó al Comando de Campaña estadal Carabobo a que haga el esfuerzo supremo en la organización y en la logística.
«Hay que dar la batalla perfecta para obtener la victoria perfecta», insistió.

Anunció «una gigantesca victoria, como nunca se vio en la historia política venezolana, ¡pero cuidado con el triunfalismo, que hace daño!, nadie crea que ya ganamos, vamos a ganar pero no hemos ganado, por eso que no se quede ni un voto por fuera. Todos a votar el siete de octubre».

Este fue el mensaje del comandante Chávez frente a un mar de pueblo que lo acompañó durante la movilización en la tierra andina.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario