jueves, 27 de septiembre de 2012

La Movida Nocturna encenderá por primera vez las calles de Barquisimeto

Este viernes 28 de septiembre 

Por primera vez en Barquisimeto, se realizará La Movida Nocturna un festival que congrega más de 30 agrupaciones entre colectivos e individualidades creadoras en el Casco Histórico de la ciudad. 



A partir de las 4:00pm los y las larenses podrán disfrutar de forma gratuita de 11 ejes de actividades desplegadas alrededor del casco histórico, para todos los gustos que van desde el tango, la música folklórica larense, hasta exposición de break dance y maquillaje corporal. 

Los puntos de Concentración serán La Plaza Bolívar, La Plaza Los Ilustres, Plaza La Justicia, Teatro Profesional de Lara, Estacionamiento del Museo de Barquisimeto, Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Cafe Te Arte, así como demás espacios abiertos del Casco Histórico de Barquisimeto. 

“Danza, circo, música, poesía, narración oral escénica, audiovisuales, artes plásticas, artes urbanas, gastronomía, folklor, exposiciones fotográficas y mucha creatividad serán los elementos en que se fundamenta la movida nocturna para posicionarse como un espacio idóneo para la recreación, la convivencia segura y el vivir bien que pretende alternarse mes a mes en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de atender la mayor capacidad poblacional” afirma Isidoro Ledezma Director de Despacho del Ministerio del Poder Popular para las Comunas. 

Para mayor información la población con cuenta en la red social twitter puede seguir el usuario @NocturnaMovida o ingresando el hastag #LaMovidaNocturna. 

Prensa La Movida Nocturna 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario