miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gobierno Bolivariano y banca privada firmaron convenios para fortalecer la GMVV


En el acto realizado este miércoles en Ciudad Fuerte Tiuna se procedió a la firma del acta de compromiso entre Banesco banco privado, la constructora  responsable de la ejecución del proyecto en Fuerte Tiuna y por parte del estado participa el Banavih.  Asimismo las familias beneficiarias estuvieron presentes en la firma..

En horas del medio día  y en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez aprovechó la oportunidad para realizar una  inspección a los complejos urbanísticos que se construyen en Fuerte Tiuna, Caracas, en convenio con empresas chinas y bielorrusas.

El Primer Mandatario Nacional estuvo acompañado por miembros del gabinete Ejecutivo y de representantes de las empresas constructoras de China y Bielorrusia
Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano firmó nuevos acuerdos para el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a 18 meses de su lanzamiento, ha construido 250 mil viviendas en todo el territorio nacional, "algo sólo posible en revolución".

Destáco Chávez “estamos construyendo más de 400 mil viviendas y en los próximos 6 años se estarán construyendo 3 millones de viviendas para satisfacer las necesidades del pueblo".
El presidente Chávez resaltó el avance de los proyectos en vivienda, petróleo e inversiones, “por primera vez empresas rusas producirán petróleo en América Latina y primera vez en Venezuela en la Faja Petrolífera del Orinoco, le doy la bienvenida también a Argentina y Uruguay que ahora en el marco del Mercosur, quieren invertir en nuestro país".

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario