lunes, 24 de septiembre de 2012

Con una inversión de más de 90 mil Bolívares Alcalde Richard Coroba entregó recursos económicos y tanques de agua a habitantes de El Roble


Con el propósito de dignificar a las familias más desasistidas del Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba entregó recursos económicos y tanques de almacenamiento de agua a habitantes de la comunidad El Roble, sector Brisas de Tarabana de la parroquia Cabudare. 

“Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de las familias palavecinenses” así lo expresó el mandatario Municipal quien además informó que para ejecutar estos proyectos invirtió más de 90 mil bolívares.

Durante la actividad, el Consejo Comunal de esta localidad recibió un aporte económico de 35 mil bolívares, los cuales serán invertidos en la reconstrucción y dotación del ambulatorio médico de la zona.

De la misma manera, 92 familias de este populoso sector recibieron por parte del mandatario municipal tanques de almacenamiento de agua de 900 litros, debido a que carecen del sistema de tuberías de aguas blancas.

“La salud es lo más importante y nosotros le damos prioridad, es por eso que desde ahora los habitantes del Roble podrán disfrutar del servicio médico gratuito sin necesidad de trasladarse a otros sectores”, manifestó el Alcalde de Palavecino.

Igualmente Coroba hizo un llamado a la Hidrológica del estado Lara para que se preocupe en responder las necesidades de los habitantes del Municipio, “Hidrolara es el único responsable de que cada familia tenga el agua por tuberías en sus casas, cosa que aún no sucede”, destacó. 

Por su parte, María Briceño Vocera de Salud del Consejo Comunal Brisas de Tarabana expresó su agradecimiento al gobierno municipal por la ayuda recibida, además informó que ahora las 800 personas que habitan en este sector podrán disfrutar de un servicio médico optimo, “gozando de servicios como medicina general, odontología, entre otros”, acotó.

Una vez el Alcalde Richard Coroba favorece a los habitantes del Municipio Palavecino, respondiendo a sus necesidades más sentidas y brindando respuestas satisfactorias a cada una de sus inquietudes.

Karelis Vásquez/Alcaldía de Palavecino



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario