viernes, 11 de mayo de 2012

"Un encuentro entre cuentos" reconoció talento de sus participantes

Celebraron los alumnos el homenaje de la reconocida doctora con entrega de reconocimiento a ellos

CECOPRODE Unión invitó a los padres, madres y representantes de los estudiantes para disfrutar el homenaje que se realizó a la Dra. María Camargo, quien ha dedicado su tiempo y años de servicio enseñando a los niños y niñas complementando su preparación educativa, como parte de la tercera edición literaria "Un encuentro entre cuentos".

Con las notas glorias del himno nacional de Venezuela y de la región, iniciaron este acto que tuvo como objetivo específico que los estudiantes participaran en los actos culturales, cuentacuentos y otros; así como también a homenajear a la doctora Camargo por sus años de dedicación a los más pequeños de esta comunidad.

Yuraima Rodríguez, coordinadora del CECOPRODE Unión, indicó que “se trata de un encuentro entre cuentos en homenaje a la doctora Camargo, ya que ha sido médico pediatra de la institución durante 31 años; por ello, se hace este evento con el merecido reconocimiento en su nombre. Seguidamente, estudiantes de Palavecino presentaron la historia de las burras para darlas a conocer entre los asistentes".

Es el tercer encuentro que se realiza para incentivar a los estudiantes a que adquieran conocimientos valiosos para un futuro, señalando que participaron 11 estudiantes de las instituciones de la parroquia Unión; además, incursionaron planteles de Duaca, Juan de Villegas y otros sectores. También, agregó, se hizo entrega de reconocimientos a los niños de los centros educativos y un obsequio de la División de Protección y Bienestar Estudiantil de la Zona Educativa de Lara, así lo dio a conocer Rodríguez

(Prensa Zona Educativa).





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario