sábado, 12 de mayo de 2012

Alcalde Richard Coroba rindió homenaje a las madres de Palavecino


 Con más de 700 asistentes


  (Prensa Palavecino).- Rindiendo un caluroso homenaje a todas las mujeres emprendedoras del Municipio Palavecino, la Máxima Autoridad de esta jurisdicción Richard Coroba, a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, agasajó a más de 700 madres provenientes de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, esto como muestra de la atención, cariño y amor que a diario brindan a sus seres más cercanos.

La actividad se efectuó en la cancha techada de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, y estuvo encabezado por la Primera Dama, Rosángel Granado, el Alcalde Richard Coroba y la Síndico Procuradora de Palavecino, Maribel Linares, todo para brindar un merecido reconocimiento a las mujeres de todas las comunidades, quienes con lucha, constancia y emprendimiento buscan el bienestar para su familia.

“Reconocemos el valor y el trabajo que a diario realizan en cada uno de sus hogares”, así lo afirmó el Alcalde Richard Coroba, quien además argumentó que para este 2012 desde el ayuntamiento municipal continuarán con este tipo de jornadas sociales, con el objetivo de extender esa mano amiga a las comunidades y a su vez para buscar la igualdad y beneficio de la población.

Por su parte la Primera Dama de Palavecino y Directora de Salud y Desarrollo Social, Rosángel Granado, afirmó que es una muestra de solidaridad y compromiso para brindar “todo el cariño posible a las madres de Palavecino”.

Micaela Zavarce, del sector Manuelita Sáez de la Parroquia José Gregorio Bastidas, aseguró que “es un tributo a las madres y luchadoras sociales de Palavecino que buscan consolidar tanto a su familia como a su comunidad, sólo el Alcalde Richard Coroba siempre tiene presente eso y por eso nos regala un día especial”, acotó.

Igualmente Alida Arrieche del sector de los Pinos, agradeció al Alcalde Richard Coroba por la nevera que le entregó acotando que “le cayó del cielo”, debido a que su antiguo artefacto, se quemó por un corto circuito.


   


Las asistentes disfrutaron de una actuación sorpresa durante el acto con la participación del cantautor venezolano de música llanera José Gregorio Oquendo, quien con sus temas más reconocidos, deleitó a cada una de las madres que festejaban un día especial dedicado solamente a ellas.

Asimismo madres del Club del Adulto Mayor de la Alcaldía de Palavecino, realizaron una presentación especial de Charleston, que con vestidos muy peculiares brindaron a las presentes momentos de gran simpatía y picardía.

En el acto se entregaron planchas, cocinas, lavadoras, televisores plasmas, cafeteras, neveras, hornos eléctricos, ventiladores, ollas de presión, secadoras, bolsos, entre otros artículos que disfrutarán las afortunadas en sus hogares.



      
  
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario